Sunday, March 11, 2012

Las Primarias


Ahora en las noticias, hay mucha información sobre los primarias para los republicanos. Mitt Romney, Newt Gingrich, Ron Paul y Rick Santorum. Ahora, Romney está ganando pero no sé si va a ganar. En mi opinión, creo que Romney es la mejor candidato. Primero, Gingrich no tiene la imagen para ganar. En 1960, Nixon y Kennedy estaban corriendo para presidente. Pero, Americanos les gusta Kennedy porque él era joven, guapo y también podía hablar muy bien. Nixon no era guapo y no tenía efectos para influir los votantes. En el fin, Kennedy ganó. Creo que la misma cosa va a pasar con Gingrich. No es guapo y no tiene un voz con energía. Gingrich he estado casado tres veces, que no es bueno para su imagen Americanos no quieren un presidente que no es un modelo de un americano perfecto. También, creo que Santorum tiene opiniones que son muy derechos. Por ejemplo, él no quiere la separación entre la iglesia y el estado. Soy republicana pero también tengo opiniones que apoyar algunos opiniones de las demócratas. No sé mucho sobre Ron Paul, pero creo que americanos no quieren un presidente viejo. Obama es presidente porque el tiene un imagen bueno, una familia perfecta él puede hablar muy fuerte y también tiene energía. Este evento es muy importante para el futuro de los estados unidos. Si el partido republicano puede unificar y elegir un candidato, hay un posibilidad para ganar las elecciones finales. Este evento es un evento que es muy importante para mi ahora. 



No comments:

Post a Comment